Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En todo AMBA el envío es en el día. Fuera del amba en general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Còmo funcionan los envìos en el dìa?

Si sos del AMBA y te encontras dentro de las localidades habilitadas para este servicio, si realizas la compra antes de la 13:00hs tu pedido serà entregado el mismo dìa entre el rango horario de 16:00hss y las 21:30hs. En caso de no encontrarte, se realizará una segunda visita sin cargo y si seguimos sin encontrarte el pedido regresará a nuestro local.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.

Si compraste online, recibiste el pedido en tu domicilio y querés devolverlo, escribinos previamente al mail o al WhatsApp indicando tu nombre completo, el número de pedido y qué querrías devolver. Si quisieras realizar la devolución a través de un servicio de mensajería nosotros gestionaremos el retiro de la compra original y, una vez que sea devuelta, reintegraremos el dinero.

Las prendas deberán estar sin uso, en perfectas condiciones, con sus empaques originales (ya sea que la compra se haya realizado en la web o el local) y con la etiqueta correspondiente. Además deberás presentar el comprobante de compra/factura. Se tomará el monto abonado al momento de la compra y se reintegrará únicamente el total del valor de los artículos, excluyendo los costos de envío que se hayan podido abonar. Tené en cuenta que el reintegro se hará en la misma forma de pago que hayas elegido originalmente y la demora del mismo dependerá de eso, de la tarjeta y/o del banco.

¿Puedo retirar el producto por el local?

Sí, podés hacerlo sin ningún costo adicional. Deberás aguardar que te llegue la confirmación por correo electrónico o dejar pasar 72hs hábiles desde el momento del pago (se considera a este como el primer día laboral siguiente a la realización de la compra, si esta se llevó a cabo un fin de semana o feriado).

Para retirar el producto dirigite al local ubicado en Argerich 345, Flores, Buenos Aires de Lunes a Sabados de 08 a 17hs, con tu DNI y número de pedido (originales, impresos o en el dispositivo móvil). Si va a ir otra persona en tu nombre, por favor procurá que lleve consigo el comprobante de compra (original, impreso o en el celular), nos indique tu nombre completo y el número de pedido.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] o vía WhatsApp al +54 9 1134208195.