Políticas de Cambios y Devoluciones

En Jo Black, queremos que tu experiencia de compra sea excelente. A continuación, detallamos nuestras políticas de cambios y devoluciones:

Cambios

  • Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días posteriores a la compra.
  • Las prendas deben estar sin uso, en perfectas condiciones, con sus empaques originales y la etiqueta correspondiente.
  • Es obligatorio presentar el comprobante de compra o factura.

Devoluciones

  • Para devoluciones de compras online, contactanos al mail: [email protected] o vía WhatsApp: +54 9 1134208195. Indicanos tu nombre completo, número de pedido y el motivo de la devolución.
  • Si querés realizar la devolución a través de un servicio de mensajería, gestionaremos el retiro del producto. Una vez recibido, procederemos al reintegro del valor de los artículos (excluyendo los costos de envío).
  • El reintegro se realizará en la misma forma de pago utilizada. Los tiempos pueden variar según el medio de pago, tarjeta o banco.

Condiciones Generales

  • Solo se aceptan devoluciones de productos en perfecto estado, sin uso, con su empaque original y etiquetas.
  • El monto reintegrado será el valor abonado al momento de la compra.

Si necesitás más información o ayuda, ¡no dudes en contactarnos!