En Jo Black, queremos que tu experiencia de compra sea excelente. A continuación, detallamos nuestras políticas de cambios y devoluciones:
Cambios
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días posteriores a la compra.
Las prendas deben estar sin uso, en perfectas condiciones, con sus empaques originales y la etiqueta correspondiente.
Es obligatorio presentar el comprobante de compra o factura.
Devoluciones
Para devoluciones de compras online, contactanos al mail: [email protected] o vía WhatsApp: +54 9 1134208195. Indicanos tu nombre completo, número de pedido y el motivo de la devolución.
Si querés realizar la devolución a través de un servicio de mensajería, gestionaremos el retiro del producto. Una vez recibido, procederemos al reintegro del valor de los artículos (excluyendo los costos de envío).
El reintegro se realizará en la misma forma de pago utilizada. Los tiempos pueden variar según el medio de pago, tarjeta o banco.
Condiciones Generales
Solo se aceptan devoluciones de productos en perfecto estado, sin uso, con su empaque original y etiquetas.
El monto reintegrado será el valor abonado al momento de la compra.
Si necesitás más información o ayuda, ¡no dudes en contactarnos!